Ciudad Isla, Ver., 01 de agosto de 2016.- Gracias a los constantes recorridos de prevención del delito en el operativo Verano Seguro, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscrito a la Delegación de la Región X de Policía Estatal, lograron asegurar un paquete de más de 10 kilógramos de hierba seca, con características propias de la mariguana, abandonada en una carretera estatal.
El hallazgo se llevó a cabo la mañana de este lunes, cuando elementos de Policía Estatal, en un patrullaje de vigilancia sobre la carretera Isla – Santiago Tuxtla, cerca de conocida empresa de productos lácteos, observaron sobre el asfalto una bolsa negra de plástico, de gran tamaño.
Ante lo inusual de dicho objeto, elementos estatales detuvieron su marcha y tras una inspección a la bolsa, descubrieron que en su interior contiene un paquete envuelto en cinta canela y al abrirlo, encontraron hierba seca con características propias de la mariguana.
Posteriormente, el paquete que alcanzó un peso superior a los 10 kilógramos, fue puesto a las autoridades ministeriales para lo correspondiente a la ley.


