Redacción Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- Tendido sobre el pavimento es donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre que fue atacado a balazos en la colonia Benito Juárez Sur es la segunda ejecución registrada durante este sábado en Coatzacoalcos.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas sobre la calle 5 de Mayo esquina con 2 de Abril a un costado de una tienda de abarrotes denominada “La Perla”.
Sobre ese cruce fue atacado a balazos un hombre, quien cayó sobre el pavimento donde, perdió la vida por las lesiones que recibió a un costado del cuerpo quedó una pistola escuadra presuntamente propiedad del ahora occiso.
Elementos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios sin embargo, pese a las lesiones que presentaba perdió la vida.
Los sicarios, quienes viajaban en un coche aceleraron su marcha después de cometer el homicidio.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, los fueron los primeros en llegar mientras que la Policía Ministerial, realizó las diligencias.
Finamente el cadáver de este hombre fue el trasladado al Servicio Médico Forense en donde se espera de identificado.


