Enrique Contreras/ Agencia informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver.- De manera directa es como fue asesinado el conductor del taxi 199 de Nanchital, presuntamente intentó refugiarse en una tienda ubicada en las instalaciones del hotel J&C.
Juan Gómez García de 33 años, es como fue identificado la víctima quien recibió varios impactos de arma de fuego por sujetos armados quienes lo interceptaron de manera directa.
E homicidio, ocurrió en el bulevar José López Portillo cerca de las 18:30 horas, después que el taxista, bajó de su unidad Nissan Tsuru y se intentó resguardar en la tienda ubicada en el hotel J& C, al ser perseguido por sujetos armados.
Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al ruletero quien debido a las lesiones que presentaba murió de manera instantánea por ello los cuerpos de rescate dieron aviso a la Policía Ministerial.
Finalmente Servicios Periciales, levantó el cadáver y lo llevó al anfiteatro en la juridicción correspondiente.


