
Agencia Informativa Alor Noticias.
18 Marzo 2022.- La Secretaría de Protección Civil de Veracruz reiteró el pronóstico de un evento de norte para este fin de semana en la costa de la entidad, debido a la llegada del Frente Frío número 37.
El meterólogo Emmanuel Gómez detalló que “a partir del mediodía” del viernes se prevén cambios en las condiciones del tiempo, por lo que el viento del norte pueda alcanzar rachas entre los 60 y 75 kilómetros durante la tarde y va a persistir con una intensidad similar durante el sábado y el domingo perderá importancia.
Por otra parte, la dependencia compartió una gráfica del modelo de pronóstico GFS, la cual muestra que la mayor intensidad del viento se presentaría durante la tarde del sábado.
https://twitter.com/spcver/status/1504643144410972160?s=20&t=sahYpCL6BiNOKTan3AAFfQ


