Redacción/Agencia Informativa Alor Noticias.

Cosoleacaque, Ver.- La mañana de este miércoles, sujetos desconocidos atacaron a balazos el local del bar “Las Vaqueritas”, ubicado a un costado de la carretera Transistmica del Barrio Cuarto de esta cabecera municipal.
Alrededor de las 07:30 de la mañana, de acuerdo a testigos de los hechos, individuos que se transportaban a bordo de un automóvil particular rafaguearon la fachada del citado bar, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En lugar quedaron regados varios casquillos de arma de alto poder, al parecer calibre .223 de las llamadas R-15, llegando al sitio elementos de la Policía Naval y Estatal, sin que se hicieran presentes las autoridades ministeriales.
La movilización se dio en varios barrios de este municipio, al mencionarse que hubo personas heridas, sin que se confirmara lo anterior.


