
Agencia Informativa Alor Noticias.
Coatzacoalcos, Ver., 10 de Noviembre del 2022.- Un misterio envuelve el ataque con arma de fuego pepetrado la noche del miércoles, en contra del conocido galeno Benito Cuevas, propietario del Hospital Médico de Escialidades “Mayo” ubicado en pa calle Nuevo León número 521 de la colonia Petrolera de Coatzacoalcos.
De primera mano se logró saber que los hechos en el que resultó lesionado, ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del miercoles, sobre la avenida Juan Osorio Lopez, frente a la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) de la Central Camionera, donde se generó importante movilización del ejército y policías
Fueron tres las versiones que se dieron en torno a los hechos, pues uno de ellos señala que fue un familiar que le dio un balazo en la tráquea.
Por otro lado se dijo que sujetos armados intentaron levantarlo, pero opuso resistencia y le dispararon.
Mientras que la tercera versión fue que se trató de un lío de faldas, pues cuando llevaba a la mancornadora, el marido ya los esperaba para lavar su honra y le disparó al doctor por celos.
Después a bordo de un vehículo particular lo trasladaron al hospital de su propiedad y para despistar dijeron que había sido trasladado a otro hospital privado de la avenida Revolución.
Finalmente el paciente fue trasladado al hospital Valentín Gomez Farias donde se reporta en estado de salud grave, pues la bala, literalmente le atravesó el cuello.
Tan es así que los especialistas no le pudieron practicar una traqueotomía.
En tanto que las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer el hechos y la ciencia médica hace lo posible por salvarlo, aunque de lograrlo, podría quedar sin habla.


