
Agencia Informativa Alor Noticias
Minatitlán, Ver., 19 de Agosto del 2022.- Elementos de Protección Civil municipal continúan trabajando en las labores de control del derrame de producto que se generó a la altura del puente Reyes Azteca, tras la volcadura de un tractocamión Kenworth la noche del jueves.
El titular de la dependencia, Edmundo confirmó que la carretera continuará cerrada en tanto la unidad no sea retirada.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1560648270145327104?s=20&t=crkMEiyQpsbWvsgP9qUgJw
De igual forma se dió a conocer que el conductor resultó lesionado y fue transladado a un hospital por elementos de la Cruz Roja.
El lugar se encuentra acordonado, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar rutas alternas para evitar mayor tráfico, por lo que se toman las medidas necesarias ante este tipo de accidentes.
TE PUEDE INTERESAR
Carmen Medel en el lugar 36 de los 150 mejores alcaldes del país.


