A penas se ejercerá el paquete de obras que se tiene destinado para este año
Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver.- La regidora con la comisión de Mercados, Kerent Prot Vázquez confirmó un retraso en la ejecución de obras en los diferentes centros de abasto correspondiente al ejercicio fiscal 2018, por lo que no se puede iniciar con las obras etiquetadas para este año.
“Estamos apenas concluyendo las obras del año pasado para poder iniciar con el paquete de obras de este año, ya estamos en un 95% en el mercado Morelos que es la instalación del cambio de todo el techo, está quedando muy padre, en el mercado Coatzacoalcos nos falta el cambio de tuberías del drenaje que está muy feo en la parte de abajo del estacionamiento”, comentó.
Indicó que este año continuaran con el cambio de la instalación eléctrica en los mercados pues ya están obsoletas, así como rehabilitación e impermeabilización.
Por otra parte dijo que en lo que va de este año le han reportado seis casos de locatarios y ciudadanía que ha sido víctima de la inseguridad a plena luz del día por lo que se reforzó la seguridad en estos inmuebles.
“Si hemos tenido reportes por parte de los locatarios y de la ciudadanía que ha hecho denuncias acerca de personas que las han tratado de intimidar a mujeres a plena luz del día es por eso que reforzamos la seguridad en los mercados”, puntualizó.


