En días pasados dispararon en su clínica, ahora fueron a su domicilio

Agencia informativa Alor Noticias
Acayucan, Ver. 26 de noviembre de 2022. Las amenazas a empresarios y profesionistas de la región por parte de los delincuentes continúa y está tarde se dio otro ataque armado en un domicilio de la colonia Francisco Villa en esta cabecera municipal.
El hecho ocurrió sobre la residencia ubicada sobre el callejón Bachilleres, entre el callejón Cartas y calle La Rosa, dónde llegaron sujetos con armas disparando al menos en cinco ocasiones, quedando los impactos en el portón metálico.
De acuerdo con vecinos esa residencia es propiedad de un conocido médico cirujano y la amenaza no es nueva, ya que con anterioridad le balearon su clínica, la cual se ubica sobre la calle Guillermo Prieto en el barrio Cruz Verde.

Vecinos atemorizadoz hicieron el reporte al número de emergencia 911, llegando a los pocos minutos una patrulla con elementos policiacos, así como personal de la Fiscalía General del Estado y Policías Ministeriales, quienes habrían iniciado una carpeta de investigación de los hechos.


