Heidi Castellanos/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- La familia del señor Isidoro Moreno Facundo de 47 años de edad, lo busca desesperadamente, luego que desde el pasado 13 de marzo desapareció en Coatzacoalcos.
Su esposa Verónica Morales López, relató que fue un viernes que su esposo como todos los días se fue a trabajar desde muy temprano a la zona industrial, en la tarde hablaron por teléfono y esa fue la última vez que tuvo contacto con él, desde entonces comenzó un verdadero calvario, su teléfono comenzó a mandar a buzón.
“El me hablo a la una de la tarde y me dijo que como estaba la niña porque yo cuido a mi sobrina y le dije está bien, yo le comente vas a venir temprano y me dijo que si y nunca regreso a la casa, yo quiero que me ayudan a que si alguien lo ve que no avisen porque ya estamos preocupados, ya son 19 días, su mamá está enferma preocupada, yo también estoy muy desesperada porque quiero que aparezca, si el eta en algún lado y me ve que se comunique con nosotros porque estamos desesperados ya son muchos días” comentó.
Su mamá vive angustiada, sus hermanos emprendieron una búsqueda que se extendió a otros municipios de la zona sur de Veracruz pero no han tenido éxito, aseguran que parece como si la tierra se lo “trago” porque son 19 día sin una sola pista.
Incluso en hogares de sus familiares se observan altares con su fotografía rodeado de santos, para que aparezca con vida.
“Estamos muy angustiadas, desesperadas ya no abemos que hacer, ya hemos andado buscándolo de hecho ahorita sus hermanos fueron hasta Cosamaloapan, todo eso por Rodríguez Clara que dijeron que lo vieron por allá, acá por Guillermo Prieto, por Allende hemos ido a poner fotos y nada, Parece que se lo trago la tierra porque ahora sí que no, no hay seña de él de nada” expresó Berna Morales López, su cuñada.
La familia de Isidoro, interpuso la denuncia por desaparición ante la Fiscalía, incluso la Comisión Estatal de Búsqueda ya lo boletinó, sin embargo piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
Detallaron que mide 1.70 metros, tiene ojos café oscuro, color de piel moreno claro y como seña particular tienen una cicatriz en la mejilla derecha, proporcionaron los números 924-127-91-49 o 924-140-87-80 para cualquier información.
Piden a las persona no jugar con los números, porque juegan con el dolor de no saber de su familiar.





