Jorge L. Ataxca | Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver., 29 de junio de 2023.- Un total de 100 personas con discapacidad serán registradas el día de hoy en Coatzacoalcos para acceder al apoyo de la pensión del bienestar que otorga el gobierno de Mexico de 2, 950 pesos.
En el evento desarrollado en la Margarita Maza de Juárez, el Delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, reiteró que en la región se cubrirán con un total de 4 mil registros para este apoyo.
https://twitter.com/AlorNoticias/status/1674474786741792768?s=20
Detallo que en septiembre llevarán una iniciativa de ley a la cámara para que esta pensión sea permanente y universal para todos.
“Los servidores de la Nación están dispuestos a ir a buscar a todas aquellas perdonas con una discapacidad, por qué es su derecho” informó el funcionario.
Será hasta el 26 de julio de 2023 que concluya el registro para este sector poblacional, en agosto verán reflejado dicho beneficio.
TE PUEDE INTERESAR
VIDEO: ‘Coche bomba’ explota en Celaya; reportan 4 elementos de Guardia Nacional lesionados.


