San Ándres Tuxtla, Ver.- Tras las fuertes lluvias que trae la Tormenta Tropical «Earl» a la zona de los Tuxtlas, ha dejado ya varios árboles caídos en esa zona de Veracruz.
En la colonia Fovisste se registró la caída de un árbol y por fortuna no se registró ningún lesionado. Protección civil acordonó el área para retirar el coloso y que la vialidad regresara a ka normalidad.
En el municipio de Hueyapan de Ocampo el río está a tres metros de desbordar, debido a las descargas de las altas montañas al afluente.
El centro de la tormenta tropical “EARL” se localiza aún en aguas del Golfo de México, en las coordenadas 18.8° de latitud Norte y 95.6° de longitud Oeste, a 25 km al Este de Alvarado, Ver. y a 70 km/ al Sureste del puerto de Veracruz. Las bandas nubosas favorecen lluvias intermitentes en la mayor parte del territorio veracruzano, especialmente desde la cuenca del río Panuco hasta el Coatzacoalcos. El sistema puede impactar tierra veracruzana en las inmediaciones de Alvarado, Ver. como tormenta tropical durante esta noche.