Candidato de FXM en Coatzacoalcos suspende actividades por Covid-19

Coatzacoalcos, Ver. 15 de mayo 2021.

Mensaje de Chucho Moreno

Amigas y amigos de Coatzacoalcos muy buenas tardes, les saluda su amigo Chucho Moreno.
Quiero agradecer el respaldo y el apoyo que le han dado a mi candidatura para la presidencia municipal aquí en Coatzacoalcos.
Quiero aprovechar también este medio para informarles que desde las primeras horas del día de hoy 15 de mayo empecé a presentar unos problemas de salud, por lo que de manera responsable suspendí todas mis actividades de campaña y acudí en orden prioritario a checarme con el médico, quien después de la valoración me pidió hacerme la prueba Covid.
Hace unos momentos me fueron entregados los resultados, mismos que dieron positivo.
Gracias a Dios en este momento me encuentro estable, me encuentro aislado, bajo supervisión médica y con medicamentos para atenderme oportunamente.
He platicado también con mi equipo de campaña para que se le de seguimiento a todos y cada uno de los compromisos que hicimos en nuestras colonias populares. He platicado con ellos para que el proyecto de Chucho Moreno para la presidencia municipal de Coatzacoalcos siga llegando a cada una de las colonias, a todos los rincones, a cada una de las puertas de ustedes amigas y amigos.
Decirles que por fortuna cuento con un equipo muy solidario, un equipo muy comprometido que ha hecho y seguirá haciendo un gran trabajo para Coatzacoalcos.
Por último amigas y amigos, los exhorto a seguirse cuidando, a cuidar a sus familias, lamentablemente este virus no da tregua y no da descanso.
Por mi parte yo espero en Dios salir pronto de esto y espero seguir contando con su apoyo y su confianza para sacar adelante a esta gran ciudad que es Coatzacoalcos.
Muy buenas tardes y que Dios me los bendiga a todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.