
Agencia Informativa Alor Noticias.
Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2022.- Como parte de la estrategia Cero Impunidad, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a Gustavo “N”, por agresión a las instituciones de seguridad, presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron, cuando los elementos estatales realizaban recorridos preventivos en la calle 5 de mayo, de ese municipio, ahí detectaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Italika, placas 31YHA2.
TE PUEDE INTERESAR Volcadura de caja de trailer con cerveza 🍺 termina en rapiña 🤦♀️ en Cosoleacaque Veracruz 🍺🚛. 👩🏻🏃🏻♀️
De inmediato le marcaron el alto y fue en ese momento cuando realizó detonaciones de arma de fuego contra los uniformados, siendo intervenido en el acto y al realizarle una revisión a Gustavo “N”, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 mm, 23 dosis de cristal, un cargador y cartuchos útiles.
Asimismo, en el combate al robo de vehículos, personal de SSP en Coatzacoalcos y Playa Vicente, aseguraron un vehículo Chevrolet, placas YDZ262A y una camioneta Nissan Pick Up, placas HR6750F, con madera forestal en la batea.
TE PUEDE INTERESAR


