Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    martes, febrero 24
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Carmen Medel Impulsa la Salud Pública en Veracruz en la Primera Reunión Ordinaria de la Red Veracruzana de Municipios por la Sal
    NOTICIAS

    Carmen Medel Impulsa la Salud Pública en Veracruz en la Primera Reunión Ordinaria de la Red Veracruzana de Municipios por la Sal

    By Redacción Alor Noticias11:53 AM marzo 15, 2025
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Carmen Medel Impulsa la Salud Pública en Veracruz en la Primera Reunión Ordinaria de la Red Veracruzana de Municipios por la Sal
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Río Blanco, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, en su calidad de Presidenta del Consejo Directivo de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud (RVMS), asistió a la primera reunión ordinaria de este organismo, celebrada en Río Blanco, Veracruz. El evento tuvo como objetivo principal abordar temas clave de salud pública y fomentar la implementación de acciones municipales para el beneficio de la población.

    Durante su intervención, la Dra. Medel Palma destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con las autoridades sanitarias y municipales para mejorar los servicios de salud. Tuvo la oportunidad de saludar al Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Valentín Herrera Alarcón, con quien intercambió puntos de vista sobre el desarrollo de estrategias para fortalecer la atención en los municipios del estado.

    La reunión también permitió un valioso intercambio de experiencias entre las autoridades presentes, generando un espacio propicio para fortalecer el compromiso con la salud pública. En su discurso, el Dr. Herrera Alarcón hizo un llamado a los alcaldes y jefes jurisdiccionales para trabajar en unidad y mostrar empatía con las problemáticas locales, enfocándose en atender las necesidades de la población.

    Entre los temas tratados, se presentó el balance de las acciones realizadas entre enero y noviembre de 2024, destacando especialmente las campañas de prevención y combate al dengue. También hizo énfasis en el nuevo programa de Escuelas Saludables, una iniciativa fundamental para mejorar el bienestar de los estudiantes y fomentar hábitos saludables en las instituciones educativas.

    Este encuentro subrayó la importancia de compartir experiencias y proyectos innovadores para promover la salud en Veracruz, también se destacó el legado de la Dra. Carmen Medel Palma, quien, durante su tiempo en la Cámara de Diputados, impulsó políticas públicas de salud que han tenido un impacto positivo en la población.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleMenor de edad desaparece en Cosoleacaque, Veracruz.
    Next Article Conductor pierde el control y se impacta contra jardinera en la colonia Maradunas en Coatzacoalcos.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Anuncia Comisión Especial foros de consulta para Ley Citrícola

    1:48 PM febrero 24, 2026
    NOTICIAS

    Encabeza alcalde de Cosoleacaque conmemoración de Día de la Bandera Mexicana.

    1:42 PM febrero 24, 2026
    NOTICIAS

    Exhortan a no ingresar al mar por fuerte oleaje en el sur de Veracruz

    4:36 PM febrero 23, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Anuncia Comisión Especial foros de consulta para Ley Citrícola

    1:48 PM febrero 24, 2026
    NOTICIAS

    Encabeza alcalde de Cosoleacaque conmemoración de Día de la Bandera Mexicana.

    1:42 PM febrero 24, 2026
    NOTICIAS

    Exhortan a no ingresar al mar por fuerte oleaje en el sur de Veracruz

    4:36 PM febrero 23, 2026
    NACIONAL

    El amor a una mujer, la clave para la caída de El Mencho en Jalisco

    9:16 AM febrero 23, 2026
    NOTICIAS

    Fuerzas militares se reagrupan y atraviesan Veracruz para apoyar zonas de riesgos.

    5:35 PM febrero 22, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.