Agencia Informativa Alor Noticias
Minatitlán, Ver., 6 de Diciembre del 2024.- A solo unas horas de presentar su Tercer Informe de Gobierno 2024, la presidenta municipal, Dra. Carmen Medel Palma, continúa impulsando el desarrollo del municipio con el arranque de la obra de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico en la calle Américas, entre Reforma Agraria e Iztapalapa. Esta obra, que abarca un tramo de 794 metros, beneficiará a las colonias Guayacanal, Praderas del Jagüey y Miguel Hidalgo.

Durante el evento, Alejandra Alfonso Facundo, una de las vecinas beneficiadas, agradeció la realización de esta obra que mejorará la imagen y funcionalidad de su comunidad tras años de espera.

La doctora Medel Palma reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias minatitlecas, informando que esta obra contará con una inversión superior a los 2 millones de pesos, provenientes de Fondo Recursos Fiscales 2024.

Con esta acción, la presidenta demuestra su enfoque en garantizar progreso y desarrollo para Minatitlán. #MinatitlánEresTú


