Ana Patricia Reyna/ Agencia INformativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- A pesar de que las playas de Coatzacoalcos permanecen cerradas por la pandemia, ciudadanos insisten en ingresar a bañarse de manera clandestina, principalmente en las zonas del poniente de la ciudad.
Es en esta zona donde más sucia permanece la playa, porque ciudadanos dejan regados desechables, botellas, pañales y hasta ropa sucia.
El titular de Protección Civil Municipal David Esponda, pidió a las familias a que permanezcan en sus casas porque no estamos en temporadas de vacaciones.
“La recomendación es la misma, quedarse en casa no estamos en esa situación de vacacionar, hay que buscar cómo entretener a sus hijos en su casa, para evitar dobles riesgos, contraer el covid o que las corrientes de agua los jalen y termine en desgracia”, agregó.
Añadió que todos los fines de semana se realizan operativos en las playas y ríos de la ciudad porque se encuentra en el acceso restringido y es cuando más quieren acudir a bañarse.
Aclaró que no hay sanciones a quienes no respeten estas medidas sólo recomendaciones con perifoneo para que puedan abandonar el lugar.






