
Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticas
Nanchital, Ver. 31 de marzo 2022.- Durante la jornada de vacunación contra el covid-19, que se llevó a cabo en el municipio de Nanchital, donde se aplicó la vacuna de refuerzo a los jóvenes de 18 años en adelante, Comerciantes de la ciudad, aprovecharon que algunas de las personas no llevaban completos sus requisitos y comenzaron a vender los expedientes de vacunación en el ingreso a la sede.
Al tener una oportunidad de ingresos, desde las 8 de la mañana, los vendedores se colocaban en la entrada a la Casa de Cultura, donde ofrecían el papel para la dosis del refuerzo y lapiceros para que la ciudadanía pudiera rellenar con sus datos la hoja.
También te puede interesar:
Las Barrillas en Coatzacoalcos destino turístico por excelencia
Estos mismos fueron la salvación para algunos jóvenes, quienes arribaban al lugar, pero les falta el expediente ya mencionado, por lo que acudían rápidamente a este y adquirían hasta 2 copias en 7 pesos, además de comprar su bolígrafo en 3.
“Pues con esto hacemos una inversión mínima y recuperamos el 30 por ciento, por que sí no muchas personas saben cuales son los requisitos que se tienen que presentar, nos dimos cuenta desde las jornadas pasadas, muchos tenían que ir a un web y perder su lugar porque les faltaba su expediente de vacunación”, comentó doña Rosaura Méndez, quien acudió a vender este miércoles último día de la aplicación.
Otro de los productos que se ofertan en las afueras de la sede de vacunación son la ventas de aguas frías, hojaldras, tortas, nieves y raspados.
Visita nuestro canal de YouTube:


