Sorpresiva granizada en Xalapa
Agencia Informativa Alor Noticias
Xalapa,Ver 10 abril 2020.- 15° C fue lo que descendió la temperatura esta tarde en la capital de Veracruz, luego de una fuerte granizada que sorprendió a los xalapeños.
La Secretaria de Protección civil, informó que con la fuerte tormenta y granizo de esta tarde en #Xalapa, la temperatura en el observatorio descendió de 31.5°C a 16.3°C, siendo probable que otros sectores haya sido menor (12-15°C)🥵🥶
⚠️Desafortunadamente en próximos días el calor se intensificará…
Aquí la animación de imágenes IR que muestran la tormenta que dio lugar a las granizadas en la zona de Xalapa y municipios vecinos. Se tiene estimado que la cúspide del cumulunimbus alcanzó una altitud de 16 k
Se continua observando actividad de tormenta con viento arrachado, descargas eléctricas y granizadas en diversos mpios de la región montañosa central de #Veracruz. Coatepec, Xico, Xalapa, Naolinco, y alrededores.


