
Agencia Informativa Alor Noticias
01 de Agosto del 2022.- Una persona perdió la vida y seis más resultaron lesionadas en un aparatoso accidente registrado este domingo sobre la carretera a la localidad de Úrsulo Galván, a la altura de la comunidad de Palo Blanco, en el municipio de Álamo, Veracruz.
De acuerdo con testigos, dos camionetas se impactaron debido a que el conductor de una de estas circulaba en estado de ebriedad, quien tras el impacto y al percatarse de que una mujer había muerto y seis personas más estaban heridas, huyó del lugar.
https://twitter.com/alornoticias/status/1554116803932078080?s=21&t=gawQNBApN8eukTsBwoTiqQ
Rescatistas de la zona y paramédicos acudieron al lugar del accidente para trasladar a los seis lesionados a hospitales cercanos.
Personal de la Fiscalía regional del estado acudió y dio inicio a una investigación del fuerte percance.
Fuente: Milenio/ foto: Twitter


