Acayucan. – Dando seguimiento al respaldo que ha manifestado tanto el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla como la Presidenta del DIF Municipal Rosalba Rodríguez Rodríguez, este martes hicieron entrega de despensas para aquellas personas que han perdido su empleo derivado de esta contingencia, la cual ha disminuido los ingresos a las familias acayuqueñas.
Hace un mes que dio inicio la cuarentena, el Gobierno de Acayucan comenzó a tomar medidas de prevención no sólo para evitar contagios, también para brindar apoyo a las familias vulnerables, durante estas semanas, varios han perdido su trabajo es por ello, que las autoridades municipales han hecho un trabajo destino a beneficiar a los que menos tienen y se han visto más perjudicados.
La titular del DIF externó su gratitud hacia el Presidente Municipal, ya que en Acayucan ha sido muy importante el trabajo, y acciones como esta otorgan a la ciudadanía la oportunidad de tener la certeza, que periódicamente estarán siendo beneficiados en el tema alimentario, ya que además de los que han perdido su trabajo, existen aquellos que son independientes y cuyos ingresos también se han visto mermados.








