Carlos Santos/Agencia Informativa Alor Noticias

Minatitlán, Ver. Continua prófugo Aldo Castelán García, sujeto empleado de Petróleos mexicanos señalado como el principal sospechoso del asesinato de Silvia Jazmín Almendáriz Alpuche, joven de 25 años de edad, que también era empleada de Pemex y cuyos restos fueron hallados calcinados en un basurero clandestino a la salida de Minatitlán.
A pesar que autoridades ministeriales se encuentran en la búsqueda del prófugo, amigos y familiares han solicitado el apoyo a la población para conocer más datos que logren dar con paradero de Aldo Castelán quien habría amenazado a Silvia Jazmín en varias ocasiones luego de que ambos terminaran una relación sentimental.
Como bien se recordara y en base a los archivos, la última vez que se obtuvieron noticias de la joven Silvia, fue el pasado 15 de agosto del año en curso, cuando menciono a sus familiares a través de un mensaje celular que se encontraba con Aldo, siendo en ese mismo mes cuando sus restos fueron localizados y los pocos días el presunto asesino solicito un mes de permiso en su trabajo, sin que hasta la fecha se sepa algo de él.


