Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Continúan aplicando las medidas de prevención en gimnasios municipales
    NOTICIAS

    Continúan aplicando las medidas de prevención en gimnasios municipales

    By Redacción Alor Noticias10:17 AM abril 23, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Continúan aplicando las medidas de prevención en gimnasios municipales
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias

    COMUNICADO

    Coatzacoalcos, Ver., 23 de abril de 2022.- El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, que preside Amado Jesús Cruz Malpica, a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), continúa acatando las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud en parques deportivos y gimnasios municipales aplicando toma de temperatura para el acceso, y el uso de gel antibacterial, antes de ingresar a las instalaciones para que los usuarios se ejerciten y mantengan su salud en óptimas condiciones.

    En los gimnasios de “La Alameda”, “Nueva Obrera”, “Teresa Morales”, y “Mundo Nuevo”, se realiza constantemente la sanitización de las instalaciones y se les solicita a los usuarios limpiar los aparatos al terminar de usarlos, como medida de higiene y para evitar contagios por Covid-19.

    Es preciso mencionar que, con el avance del Semáforo Epidemiológico, mismo que actualmente se encuentra en amarillo, hay mayor interés de la población para incorporarse a realizar actividad física, por lo que es necesario tomar en cuenta los siguientes requisitos para poder inscribirse: copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, certificado médico original y certificado de vacunación contra el Covid-19 (preferentemente traer el comprobante de las tres dosis).

    PERIODOS DE INSCRIPCIONES

    Los periodos de inscripción son los siguientes:

    En el gimnasio “La Alameda”, se empezará a inscribir el 2 de mayo. Mientras que en los gimnasios de la “Nueva Obrera” y “Teresa Morales”, las inscripciones para ritmos latinos y área de pesas se realizan los primeros diez días de cada mes, las demás disciplinas están sujetas a disponibilidad de horario y lugar. Ritmos Latinos de la “Nueva Obrera”, tiene espacio en todos los horarios y pueden empezar a ir en cualquier momento, previa entrega de documentos e inscripción.

    En el gimnasio de Mundo Nuevo, las inscripciones son todo el mes en diversas disciplinas, es preciso mencionar que se cuenta con un horario especial para atender a personas de la tercera edad, diabéticas e hipertensas.

    Todas las actividades que se realizan no tienen costo alguno, ya que la prioridad del Presidente Amado Cruz es impulsar el deporte y la salud.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticlePadre defiende a su hija de presunto agresor sexual y lo apuñalan
    Next Article Niña pierde una pierna y muere en Carnaval de Río de Janeiro

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.