Agencia Informativa Alor Noticias.
Minatitlán, Ver., 23 de Agosto del 2022.– Continuando con la brigada permanente de limpieza en espacios públicos, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Jefatura de Ornatos, Parques y Jardines, realizaron trabajos de embellecimiento y mantenimiento en diferentes zonas del municipio.
Dichas labores se llevaron a cabo en la calle Reyes Aztecas de la colonia Cuauhtémoc, a la altura del mercado Benito Juárez, donde el crecimiento de la maleza impedía el paso de los peatones, por lo que las cuadrillas a cargo procedieron a cortar y retirar la basura.
Otro punto en el que se trabajó, fue en las áreas del campo de voleibol ubicado en la misma calle, donde se podó el pasto, además de retirar basura como plástico y botellas, así lo dio a conocer Juan Carlos Villalobos Garfias, titular de la jefatura.
https://twitter.com/alornoticias/status/1562252639362076672?s=21&t=Rvy0AVA6mG7sLKO99jR4Ig
“Seguimos cumplimiento con las instrucciones de la alcaldesa Carmen Medel Palma; donde el objetivo es generar un aspecto agradable y mejorar la imagen de nuestro municipio, dándole seguridad a la ciudadanía al momento que transitan por esta zona” explicó.
De esta forma, el municipio que florece, garantiza la recuperación de estos lugares en beneficio de las familias, por lo que los trabajos seguirán de forma permanente, donde otras áreas que integran el Ayuntamiento se han sumado a estas jornadas de trabajo.


