Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Continúan vandalizando y robando plantas que son sembradas en Coatzacoalcos
    NOTICIAS

    Continúan vandalizando y robando plantas que son sembradas en Coatzacoalcos

    By Redacción Alor Noticias5:11 PM octubre 27, 2020
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Continúan vandalizando y robando plantas que son sembradas en Coatzacoalcos
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias

    Coatzacoalcos,Ver.- Al menos 200 plantas sembradas por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos en diferentes sectores de la ciudad han sido vandalizadas y robadas por la misma ciudadanía en lo que va del 2020, así lo confirmó el Director de Ornatos, José Mario López Montufar.

    Expuso que este hecho se registra con mayor frecuencia en la zona centro, donde asegura debería existir mayor conciencia de la población para cuidar el medio ambiente.

    “Sobre todo aquí en el centro, es increíble que supuestamente está la gente con mayor nivel cultural y es la que más los daña.

    Ya somos una especie en extinción para los que no lo sepan y pues tenemos que hacer algo, esto es irreversible y todavía hay gente que no se entera y ya estamos en peligro de extinguirnos” comentó.

    El entrevistado explicó que las personas depositan sus bolsas con desechos sobre las plantas recién sembradas lo que impide que crezcan, además algunos las arrancan para llevárselas a sus hogares y en el peor de los casos las dejan tiradas.

    “Hemos sembrado tres, cuatro veces y la gente pone sus bolsas de basura y no les interesa es un llamado a la gente de que tenemos que sembrar árboles para el futuro, es lo único podemos hacer como sociedad civil hacia el futuro, sembrar árboles. Les pedimos a los ciudadanos que cuando vean trabajos distintos en sus colonias tratan de protegerlos porque es para ellos.

    Se roban de todo, lo mismo se llevan frutales, de pino, framboyanes, los peores son los que vandalizan pero a veces solo los arrancan y ahí los dejan tirados y no se vale” expuso.

    El año pasado también reportaron estos casos, a pesar que en los cinco viveros de la ciudad regalan plantas florales, frutales y maderables para que la población las pueda sembrar en sus hogares, la única condición es que las cuiden

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleMujer veracruzana, con capacidad de tomar las riendas de la política y lo social: Ríos Uribe
    Next Article Se pierde el interés de fungir como observadores electorales

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.