Agencia Informativa Alor Noticias
Minatitlán, Ver.- Por indicaciones de la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, la Dirección de Participación Ciudadana, en coordinación con los Comités de Contraloría Social, la Jefatura de Supervisión de Obras Públicas y la Auditoría Técnica del Órgano Interno de Control, continúa realizando visitas de supervisión a las obras en proceso de construcción en el municipio.
Durante estas jornadas, se informa de manera puntual a los Comités de Contraloría Social sobre el avance de las obras, garantizando la participación activa de los vecinos beneficiarios directos de cada proyecto.
El Director de Participación Ciudadana, Lic. Luis Octavio Villanueva Vázquez, destacó que para el ejercicio 2025 se han conformado ya 28 nuevos Comités de Contraloría Social, que se suman a los 212 existentes de años anteriores, alcanzando un total de 240 comités, a igual número de obras que se han realizado durante la actual administración que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma.
Con estas acciones se fortalecen los principios de transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas, promoviendo la participación ciudadana y contribuyendo al desarrollo y mejora de Minatitlán.
#MinatitlánEresTú



