CRIS continúa brindando rehabilitación a población en general

– Lo que más solicita la población es terapia de lenguaje
– Las terapias se dan de manera presencial y virtual

Agencia Informativa Alor Noticias

COMUNICADO

Coatzacoalcos, Ver a 13 de enero de 2022.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos, continúa brindando terapia de rehabilitación a pacientes con alguna discapacidad de manera presencial y virtual, informó la doctora Olga del Carmen Blanco Aguirre directora del CRIS.

Destacó que excepto hidroterapia por la pandemia, todas las áreas están trabajando.

Por esa misma razón, las terapias presenciales solamente las realizan a pacientes que su condición lo requiera, las demás son en línea y guiadas por los fisioterapeutas.

“Estamos trabajando con el mismo horario y con seguimiento a las terapias que ya se realizaban para no perder la secuencia de los tratamientos de los pacientes, en función de la pandemia solamente atendemos a los pacientes que más ameriten la atención”, reveló.

La doctora mencionó que las rehabilitaciones se brindan a niños, adultos y adultos mayores con discapacidad, con la intención de poderlos incluir a sus actividades diarias de manera normal.

“Se atienden niños, adultos y ancianos que tengan una discapacidad, el CRIS está abierto a todo el público hay un teléfono 921-243-11-25, al que pueden llamar para agendar una cita y se atenderá a toda la gente”, refirió.

Las áreas que funcionan son: electro terapia, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, mecano terapia, terapia cognitiva, trabajo social, ultrasonidos y enfermería.

Invitó a la población que desee usar los servicio del CRIS para que llamen, o bien acudan y pregunten en oficinas por los horarios de atención, así como las cuotas de recuperación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.