En horario laboral se les sorprendió jugando con el celular
Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver. – En las últimas semanas ocho elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos fueron dados de baja por ocupar su horario laboral para entretenerse en actividades que nada tiene que ver con la seguridad de los porteños.
Se trata de uniformados que abandonan sus servicios, usan el celular durante su horario de trabajo en unidades bancarias y con esto ponen en peligro la integridad de la población.
Los nuevos elementos han descuidado sus equipos de trabajo como las propias armas, y no ha cumplido con las asistencias y el uniforme, motivos por los que también fueron despedidos.
Trascendió que algunos fueron sancionados por incitar a la violencia, no respetar a sus compañeros y desafiar a los mandos.
Pese a que las corporaciones han trabajado por reclutar a hombres y mujeres comprometidos con la ciudad y la contención y prevención del delito, esto al parecer no ha sido suficiente, por lo que, al no acatar el reglamento se procederá a dar de baja a quienes pongan en riesgo y vulneren la integridad de los ciudadanos.


