
Agencia Informativa Alor Noticias
Acayucan, Ver. 16 de diciembre 2021.- Agobiado por una pena amorosa y abrumado por el alcohol, un joven de tan solo 24 años decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose.
Esto ocurrió en la calle Venustiano Carranza del barrio Los Borrega, de la comunidad de Corral Nuevo, dónde Silvio de Jesús Herrera Santos, luego de consumir bebidas embriagantes se encerró en su casa, en la cual vivía solo, para luego ayudado con un cable que amarró del tubo de un clóset de concreto y el otro extremo a su cuello, dejándose caer sentado, terminando así con su existencia.
Los vecinos indicaron que una joven mujer, que al parecer era su novia, llegó a la casa a buscarlo, ya que desde el día anterior no sabía nada de él, se asomó por una rendija de la ventana pero sólo vio el foco y un ventilador prendidos, mientras que la cama estaba vacía, pensando lo peor rompió un vidrio de la ventana, descubriendo el cuerpo del joven que ya estaba sin vida.
Avisó a los familiares del joven, cayendo la mamá en shock, tanto que no pudo estar presente al momento que llegaron los Policías Ministeriales, siendo un tío -hermano de su papá- quien dio el permiso para que forzaran la puerta para que pudieran ingresar para sacar el cuerpo y darle el seguimiento al trámite que les permitiera darle cristiana sepultura.


