
Agencia Informativa Alor Noticias.
Boca del Rio, Ver., 12 de agosto de 2022.– El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez dijo que durante la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se abordó el tema de la denuncia pública que hizo la alcaldesa de Sayula de Alemán y aseguró que el caso se está atendiendo.
En entrevista con medios de comunicación al concluir la Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario, el gobernador dijo que se está trabajando en el caso en coordinaciones con las fuerzas federales.

García Jiménez confirmó que hay una denuncia por estos hechos que denuncia la alcaldesa sin embargo dijo que tiene que preservar la integridad de la persona que está en riesgo por lo que no podría revelar detalles.
Este jueves por la noche, a través en el noticiero nacional de Ciro Gómez Leyva, la alcaldesa de Sayula de Alemán Lorena Sánchez Vargas denunció que estuvo secuestrada por varios meses y que actualmente su hijo menor de edad sigue plagiado.
TE PUEDE INTERESAR
Amado Cruz y Claudia Sheinbaum suman esfuerzos para trabajar de la mano.


