
Redacción
Coatzacoalcos, Ver., 03 de agosto del 2017.- De manera oficial se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven quien había desaparecido desde la noche del viernes, afuera de su domicilio en el fraccionamiento Paraíso.
Kevin Bocardo Rocher, de 23 años y ocupación comerciante, fue hallado la tarde del sábado dentro de un canal de aguas negras en la colonia Peloteros de este municipio.
Fue una llamada anónima la que alertó sobre la presencia de este cuerpo, por lo que al filo de las 15:30 horas de ese día autoridades ministeriales, y personal de la SSP arribaron al sitio ubicado cerca del rancho el Diablo en la citada colonia.
El cuerpo flotaba boca abajo y estaba semidesnudo, además cabe mencionar que a las orillas del canal, había restos de sangre, presuntamente de la víctima.
No fue sino hasta la tarde del pasado lunes, que familiares, al acudir ante las autoridades, identificaron los restos como los de su familiar.
Como se había informado oportunamente, Kevin había desaparecido desde la noche del viernes, cuando conocidos dela víctima, quienes aun no han sido identificados, arribaron a su domicilio, por lo que este salio a platicar con ellos, sin embargo, ya no volvió a entrar a su domicilio.
Desde esa misma noche ya no se supo mas de el, hasta que su cuerpo fue hallado la tarde del día siguiente, y posteriormente identificado dos días después.
Fue apenas hasta la mañana del miércoles que los restos fueron entregados a sus familiares, quienes de dieron cristiana sepultura.
Por su parte, las autoridades aun no tienen avances en cuanto a las investigaciones por este crimen.


