Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Detiene UECS a presunta secuestradora en Nanchital.
    NOTICIAS

    Detiene UECS a presunta secuestradora en Nanchital.

    By Redacción Alor Noticias8:32 AM noviembre 21, 2023
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Detiene UECS a presunta secuestradora en Nanchital.
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias.

    Coatzacoalcos, Ver., 21 de Noviembre del 2023.- Una presunta secuestradora fue detenida la mañana de este lunes por agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), dando cumplimiento a un mandato judicial girado por el Juez de Control de este Distrito.

    La hoy detenida, Iraís Guadalupe “N”, originaria de Nanchital, habría participado en el secuestro de un vecino de ese mismo municipio.

    Iraís Guadalupe “N”, junto con otros sujetos, privó de la libertad a la víctima en la colonia Montealban, en Nanchital, para posteriormente realizar llamadas telefónicas y mensajes vía WhatsApp exigiendo quinientos mil pesos para dejar en libertad a la víctima.

    Derivado de esos hechos, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó un operativo en fecha 28 de octubre de 2022 en el municipio de Nanchital, donde se detuvo en flagrancia a Andres Manuel “N” y Juan José “N” en los momentos en que cobraban el rescate exigido para dejar en libertad a la víctima.

    La Unidad Especializada en Combate al Secuestro continuó con las investigaciones y los agentes investigadores adscritos a la UECS, aportaron diversos datos de prueba para que así, el Fiscal del caso acudiera a solicitar la orden de aprehensión contra Iraís Guadalupe, “N” la cual fue obsequiada dentro del Proceso Penal 899/2022, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos, Veracruz.

    Con base en trabajos de inteligencia, los agentes antisecuestro ubicaron a Iraís Guadalupe “N” en el municipio de Nanchital. Ella, había permanecido huyendo después de que varios de sus cómplices fueran detenidos, sin embargo en fechas recientes retornó a Nanchital.

    La detención de Iraís Guadalupe “N”, se llevó a cabo en las calles del centro de la ciudad de Nanchital, respetando en todo momento los derechos humanos de la hoy detenida.

    Luego de ser notificada del ordenamiento que se cumplió en su contra, por el delito de secuestro agravado, Iraís Guadalupe “N” fue trasladada al Juzgado de Control para llevar a cabo la audiencia inicial donde se decretó legal detención y se decretó prisión preventiva justificada.

    La situación jurídica de Iraís “N” se definirá en los próximos días una vez que se de el vencimiento del término Constitucional.

    destacada
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleExitoso sorteo del servicio militar en Minatitlán: 258 seleccionados para cumplir con su deber civil.
    Next Article Cinco muertos y 56 lesionados deja accidente de autobús de turismo en la autopista La Tinaja -Ciudad Isla.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.