- Israel “N” fue trasladado a la cárcel preventiva y las autoridades ya investigan el hecho, la madre del menor está trabajando al momento de la agresión
Heidi Castellanos / Agencia Informativa Alor Noticias
Acayucan, Ver., 08 de Agosto del 2023.- Un niños de cuatro años de edad fue auxiliado por
un grupo de vecinos, al percatarse que presuntamente era maltratado por su padrastro en la vía pública del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.
El hecho se registró sobre la calle Ramón Corona de la colonia Villalta, de acuerdo con vecinos de ese sector, presuntamente, el menor recibía maltrato físico y psicológico por parte de su padrastro, quien presuntamente se encontraba en estado inconveniente.
https://twitter.com/alornoticias/status/1688978213610123264?s=46&t=4ESi6nEH0K3u3n0upe1Cow
Al ver que el menor era golpeado, los ciudadanos decidieron quitárselo al sujeto y lo resguardaron en un domicilio, en tanto dieron aviso a las autoridades. Al lugar arribó personal de la Procuraduría del Menor, para tomar conocimiento del hecho, mientras personal médico le brindó atención pre hospitalaria al menor, ya que presentó una lesión a la altura de su boca.
Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Marina en funciones de Policía Municipal y arrestaron al presunto agresor identificado como Israel “N”, quién fue trasladado a la prisión preventiva. La madre del niño, estaba trabajando cuando se presentó la agresión.
Sin embargo fue notificada por las autoridades que tendría que rendir su declaración en la Fiscalía regional como parte de las investigaciones que están realizando las autoridades, el niño fue trasladado al DIF.


