Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»DIF Municipal y ADO celebran Día del Niño con granja interactiva
    NOTICIAS

    DIF Municipal y ADO celebran Día del Niño con granja interactiva

    By Redacción Alor Noticias9:15 AM abril 30, 2022
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    DIF Municipal y ADO celebran Día del Niño con granja interactiva
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Agencia Informativa Alor Noticias

    Coatzacoalcos, Ver a 30 de abril de 2022.-Para celebrar a los niños, el DIF Municipal Coatzacoalcos en coordinación con Autobuses de Oriente (ADO) Puerto México, instalaron la “Granjita Interactiva” para que los niños pudieran disfrutar de diferentes actividades recreativas, además de poder estar en contacto con la naturaleza.

    La presidenta del DIF Municipal Esther Mortera Zetina recordó la frase del poeta José Martí: “Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo”.

    Refrendó su compromiso con la niñez porteña y sus derechos “Asumir la responsabilidad como presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos, también me hace responsable de procurar que los niños de la localidad, cuenten con las condiciones para un desarrollo sano”, destacó.

    El gerente de ADO Coatzacoalcos William Herrera Campos, agradeció al gobierno local de Amado Cruz Malpica, por unir esfuerzos para poder darle una tarde de diversión a los más pequeños del hogar.

    “Créanme que el esfuerzo que hace el municipio está reflejado no solo en los regalos, sino en el evento donde queremos festejar a nuestros niños. A los niños les corresponde estudiar, educarse, portarse bien, porque son los pasajeros del futuro que nos guiarán al conducirnos al mañana de esta ciudad”, agregó.

    Los niños disfrutaron de los diferentes módulos instalados a un costado de la terminal de ADO Puerto México, ubicada sobre la carretera antigua a Minatitlán km 16.5 (frente al Itesco), donde hubo juegos interactivos, además pudieron tomarse fotos con los animales de la granja como vacas, borregos y caballos con sus crías.

    La Dirección Agropecuaria también fomentó el cuidado del medio ambiente, con la siembra de plantitas.

    Cientos de niños de siete colonias fueron beneficiados con juegos y juguetes, que otorgó el organismo municipal.


    En el evento también estuvo presente la directora del DIF Raquel Díaz Páez, el regidor primero Isidro Villegas García en representación del alcalde Amado Cruz Malpica, entre otras personalidades de la comuna edilicia y funcionarios de la empresa ADO.

    Se invita a los niños del municipio para que acudan también este sábado a la Granjita Interactiva, donde podrán conocer a los animales del campo y diferentes tipos de plantas, en horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleDesaparece joven de 18 años en Coatzacoalcos.
    Next Article Rehabilitacion del Pit5 en Jaltipan, Primera fase.

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.