
Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias.
Coatzacoalcos, Ver., 26 de Agosto del 2022.- Dos pasajeros lesionados y pérdidas materiales estimadas en casi 30 mil pesos, fue el saldo de un choque por alcance de un taxi contra una camioneta, el distraído responsable de los hechos le echó la culpa a su otro taxista que se paró a recoger piñas que había tirado otra unidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas, sobre Malecón Costero casi esquina con José Lemarroy de la colonia Puerto Esmeralda al poniente de Coatzacoalcos.
El presunto responsable de la colisión por alcance, fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 6417, con placas A-251-XFY del servicio de transporte público local.
Chocó en la parte trasera de una camioneta marca Suzuki, tipo S-Croos, color gris, con placas YNP-908-A del estado de Veracruz.
https://twitter.com/alornoticias/status/1563177170440036353?s=21&t=0PXufrR-P3OnOydFGnXNYg
El accidente se registró cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente con dirección al centro de la ciudad.
Pero al llegar a ese lugar, supuestamento otro taxista que iba en la unidad 6060 pretendió recoger las frutas que había tirado una camioneta, por lo que al momento en que este conductor trató de entrar al arrollo vehicular, el de la Suzuki de amarró y de esa forma se produjo la colisión.
Los lesionados fueron auxiiliados por paramédicos de Protección Civil.
Mientras que las unidades involicradas en el percance automovilístico, fueron aseguradas por un perito de Tránsito Estatal, quien los envió a la delegación, para el deslinde de las responsabilidades.


