
Gregorio Antonio/ Agencia Informativa Alor Noticias.
Coatzacoalcos, Ver., 21 Marzo 2022.- El ebrio conductor de un taxi, chocó, abandonó su auto que manejaba y estuvo apunto estuvo de arrollar a un peatón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, en el cruce de Santa Trinidad y Santa Martha de la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de Coatzacoalcos.
El vehículo siniestrado fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3480, sin placas, conducido por un sujeto en aparente estado etílico, quien escapó del lugar.

El accidente ocurrió cuando la unidad transitaba de norte a sur sobre Santa Trinidad y al llegar al cruce, su conductor perdió el control y abandonó la superficie de rodamiento, chocó además contra una palmera.
La unidad estuvo apunto de arrollar al señor Josúe Fernández López, de 60 años de edad, quien se salvo milagrosamente de ser lastimado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad que quedó bajo resguardo.


