Mariaide Ramos / Agencia Informativa Alor Noticias
Nanchital, Veracruz., 14 de Septiembre del 2023.- En el marco de los 200 años del Colegio Heroigo Militar, se llevó a cabo una exposición fotográfica a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el parque Benito Juárez del municipio de Nanchital.

Esto con el propósito de dar a conocer la historia de hombres y mujeres valientes que han pasado por las aulas en el último bicentenario.
Las 20 imágenes fueron exhibidas en el parque central, donde la ciudadanía nanchiteca se puede acercar y ser informada por parte de los elementos del Ejército.

Será hasta el 15 de septiembre cuando la galería se encuentre en dicho lugar con el propósito de dar a conocer más de la historia y seguir celebrando los 200 años de enseñanza y capacitación de los héroes mexicanos.


