Coatzacoalcos, Ver.- El presunto homicida del pequeño Sergio de 11 años, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coatzacoalcos donde se esta integrando la carpeta de investigación por el señalamiento del homicidio del pequeño en el municipio de Las Choapas.
Durante la madrugada de este viernes elementos de la Policía Ministerial, trasladaron a William “N”, a las instalaciones de la Fiscalía Delegación de Coatzacoalcos para evitar disturbios.
Ya que familiares de la víctima, amenazaban con lincharlo si lo dejaban en libertad ante tal situación fue canalizado a Coatzacoalcos donde se espera qué sea integrada la carpeta de investigación y al término constitucional que marca la ley sea puesto a disposición del Juez de Control.
También te puede interesar:
A su vez será el encargado de llevar a cabo la audiencia para legalizar su detención para después ser ingresado al Centro de Readaptación Social Duport Ostion (Cereso), donde se le correrá el término para su vinculación a proceso por el presunto delito de homicidio en agravio del pequeño de 11 años.
Como se dio a conocer este individuo privó de la libertad al menor, luego que su padre lo mandara a buscar una toalla a su domicilio al momento que lo ayudaba en trabajos de albañilería en la colonia Aviación donde actualmente tienen su domicilio.
Sin embargo, el menor no regresó con su padre, ni a su domicilio durante todo el día del martes por lo que fue buscado por sus progenitores siendo hallado sin vida la mañana del miércoles en el callejón Nazareth envuelto en sábanas y bolsas negras, con huellas de violencia.
Por su parte familiares del pequeño se encuentran boteando a las afueras de las instalaciones de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia en Las Choapas para poder trasladarse a este municipio y estar presente en la audiencia que se espera se desarrolle durante la noche de este viernes.
Los consaguineos de Sergio, exigen se haga justicia ya que temen el implicado quede en libertad como hace tres años cuando también fue señalado de haber asesinado a un hombre en el mismo lugar domicilio donde privó de la vida al pequeño.
También relataron que este sujeto había intentado abusar de una jovencita meses atrás, pero por fortuna lograron evitar que consumara su fechoría.


