
Agencia Informativa Alor Noticias.
Agua Dulce, Ver., 07 de Septiembre del 2022.- Melissa Pérez Hidalgo fue elegida como Señorita Independencia 2022, durante la elección que realizó esta noche el Ayuntamiento de Agua Dulce, la cual engalanará los eventos conmemorativos a las fiestas patrias.
El alcalde José Noé Castillo Olvera acompañado del Cabildo, premió a la joven de 17 años de edad y estudiante del Cobaev 04, a quién entregó una computadora portátil como reconocimiento a su triunfo.
Kenia Jazmín Valenzuela Romero, estudiante universitaria, fue reconocida como Señorita Patria; mientras que, Kristell Valeria Osorio Olán estudiante del Cecytev, se convirtió en Señorita Libertad, ambas también recibieron como premio computadoras portátiles, el cuarto lugar fue para Jennifer Monserrath de la Cruz Cruz, estudiante del Cobaev.
Los jueces calificaron belleza, simpatía, desenvolvimiento en el escenario, expresión oral, elegancia y vestuario, donde las participantes desarrollaron cada uno de los puntos para ocupar los respectivos lugares.
Eligen a Melissa Pérez Hidalgo, como Señorita Independencia 2022 en Agua Dulce. https://t.co/3DLGqCGPs9 vía @AlorNoticias pic.twitter.com/MJ549Uv0Fg
— Alor Noticias (@AlorNoticias) September 7, 2022
El presidente municipal, José Noé Castillo Olvera, felicitó a cada una de las jóvenes, a quiénes también reconoció sus participaciones, para hacer por demás emotivo el evento que se realizó tras dos años de inactividad a causa de la pandemia.
Durante la elección celebrada en el parque “Venustiano Carranza”, se contó con la presencia de la Señorita Independencia 2019, Karla del Carmen Balam Sevilla, además del ballet folklórico de Tonalá.
El próximo 15 de septiembre, el alcalde José Noé Castillo Olvera y ediles, llevarán a cabo la coronación de la Señorita Independencia, Patria y Libertad.


