Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    sábado, febrero 21
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Emiten SEFIPLAN y SSP permisos provisionales gratuitos para automóviles nuevos
    NOTICIAS

    Emiten SEFIPLAN y SSP permisos provisionales gratuitos para automóviles nuevos

    By Redacción Alor Noticias5:30 PM julio 13, 2019
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Emiten SEFIPLAN y SSP permisos provisionales gratuitos para automóviles nuevos
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    *Aplica sólo para vehículos particulares; podrán circular hasta 60 días sin placas y engomados

    *Los vehículos de servicio público deberán realizar el trámite normal

    Xalapa, Ver.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), autorizaron la expedición de permisos provisionales de hasta 60 días, para que vehículos nuevos y en la modalidad de servicio particular, puedan circular sin placas y engomados. Esto se debe, a que se encuentra en proceso la adquisición de los nuevos paquetes con la imagen institucional del Gobierno.

     

    Gracias a la coordinación de ambas dependencias, a través de la Subsecretaría de Ingresos y de las Direcciones Generales de Transporte del Estado y de Seguridad Vial, se han emitido los permisos provisionales y es pertinente aclarar, que será por única ocasión y para uso exclusivo de automóviles particulares. Mientras que los vehículos del servicio público deberán realizar el trámite normal, hasta agotar la existencia de placas con las que se cuenta.

    Los propietarios o poseedores de vehículos del servicio particular que hayan adquirido un automóvil nuevo o usado, podrán tramitar su permiso de hasta 60 días sin costo y pagar la adquisición de las placas en las Oficinas de Hacienda del Estado (OHE), habilitadas como centros de ordenamiento vehicular.

    Deberán presentar los requisitos establecidos para darse de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular y la comprobación del pago correspondiente, para adquirir el permiso provisional que entrará en vigor a partir del 12 de julio.

    Posteriormente, la Dirección General de Recaudación a través de las (OHE) informará al contribuyente la fecha y oficina en que deberá presentarse a devolver el permiso otorgado y realizar el canje del paquete de láminas, calcomanías numerales vigentes y la tarjeta de circulación.

    Los trámites de cambio de propietario o reposición de tarjetas de circulación y todos los demás servicios que prestan las oficinas de Hacienda del Estado, seguirán operando de manera normal. La ubicación de las OHE habilitadas se encuentra en la página web de la Oficina Virtual de Hacienda o a los teléfonos 01 8002602400, 8421400 ext. 3700 y 3295.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleSEDESOL lanza el programa “Mujeres Emprendedoras” para incentivar la productividad
    Next Article Dos hombres fueron ejecutados en Acayucan

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Conmemora Cosoleacaque el Día del Ejército Mexicano.

    9:30 AM febrero 20, 2026
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.