Agua Dulce, Ver. – Este jueves, personal del DIF Municipal que preside la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos en coordinación con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, acudieron al Ejido Punta Gorda para continuar con la de entrega de despensas a la población más vulnerable.
Estas acciones tienen el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables, quienes han resultado los más afectados durante la contingencia por el Covid-19. También con la finalidad de evitar que adultos mayores o discapacitados tengan que salir de casa y así evitar exponerse a contagios.
Hasta el momento decenas de despensas han sido repartidos en diferentes puntos de la ciudad, colonias como El Muelle, Km 2, Díaz Ordaz, Solidaridad, Congregación Tonalá y Ejidos como Piedras Negras, Cuauhtémoc, Díaz Ordaz y Soldados, han sido beneficiados con estos apoyos.
Cabe mencionar, previamente a la entrega de despensas, se tomaron medidas de higiene, para ello se realizó limpieza de manos con gel antibacterial y se les proporcionó cubre bocas durante la entrega, con la finalidad de prevenir contagios. Se reitera a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de higiene y no compartir información no oficial.







