Heidi Castellanos / Agencia Informativa Alor Noticias.
Coatzacoalcos, Ver., 02 de Marzo del 2023.- “Que las hagan formales, nosotros atendemos las cuestiones formales, no de redes sociales”, esta fue la declaración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tras ser cuestionado respecto a las acusaciones que circularon vía twitter contra el ex Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutierrez Maldonado.
En la red social, señalan al ex funcionario de la actual administración estatal, de los presuntos delitos de secuestro, extorsión, y delincuencia organizada.
En su vista a Coatzacoalcos, no quiso dar más detalles del tema, solo que su gobierno atiende denuncias formales, no las que circulan en redes sociales.
*Tragedia en Tuzandepetl*
A una semana de la explosión en el Centro de Almacenamiento en Estratégico Tuzandepetl, instalación de Pemex ubicada en Ixhuatlán del Sureste, el gobernador de Veracruz, puntualizó que la empresa se hará responsable.
“Pemex hizo el compromiso y lo va atender no tengan duda de eso”.
Sobre el caso de desaparición de la joven Roxana que fue vista por última vez en Tierra Blanca hace poco más de 20 días, externo Veracruz cuenta con la Comisión Estatal de Búsqueda para dar atención al caso, además de fiscalías especializadas.


