En Julio se reanudan programas federales y vendrán con aumento

Jorge Briones /Agencia Informativa Alor Noticias

XALAPA, VER 12 junio 2031.- Será el próximo mes de julio cuando se reanuden los programas Federales cómo las pensiones adultos mayores y personas con discapacidad así como las becas Benito Juárez, así lo dio a conocer el delegado de programas federales en Veracruz Manuel Huerta ladrón de Guevara.

Tras un largo periodo de suspender estos beneficios por veda electoral en un par de semanas las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad incluso llegarán con un aumento.

“Nos estamos preparando para el regreso de los programas sociales en julio estaremos pagando pensiones de adultos mayores pensiones de personas con discapacidad inclusive ya con aumentos como se dijo antes y vamos a ir gradualmente aumentando”, indicó.

En esos programas se incorporarán de manera paulatina los adultos mayores de 65 años de edad, en julio el presidente Andrés Manuel López obrador visitará a la zona norte del estado para supervisar el avance de la carretera Cardel-Poza Rica y aprovechará para hacer importantes anuncios, adelantó.

“Vamos a empezar la incorporación de los de 65 en adelante en el mes de julio el presidente Viene el día 18 aquí cerca en la carretera Cardel-Poza Rica”, señaló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.