*Ciudadanos compran gel y cloro para su hogar
Ana Patricia Reyna/ Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos, Ver.- En menos de ocho horas ciudadanos agotaron mil 200 litros de gel en alcohol en un local de productos de limpieza por mayoreo en Coatzacoalcos.
Empleados informaron que desde que abrieron, a las 9:00 horas y hasta por lo menos las 3 de la tarde, la afluencia de compradores fue impresionante.
Lo que más buscaban abastecerse era de gel antibacterial, cloro y detergente líquido.
“Si desde las 9 de la mañana que abrimos empezamos ahora si que atender al cliente, pues ahorita en si ya no tenemos creo que son las 3 de la tarde es lo único que tenemos ahorita de alcohol en gel, empezamos con cuatro o seis barriles y terminamos con todo eso, mañana no sabemos si vamos a tener todavía están por confirmarnos”, indicó Luis Enrique Rodríguez, empleado.
Añadió que ante la contingencia es importante que las personas acudan con sus botes o garrafas para que no cueste servir el líquido.
La demanda de este martes fue de 5 hasta 50 litros en productos de limpieza.
“Veníamos solo por cloro y fabuloso nada más porque el gel ya se acabó, ademas lo compramos con anticipación pero ahorita lo que nos falta es para limpieza de los locales es por eso que estamos adquiriendo en esta sucursal…. todo esto viene a caso de que tenemos que prepararnos para lo que pueda pasar como dice el dicho cuando el rio suena es porque algo lleva teníamos que hacer las cosas como deben de ser”, recalcó Francisco Vargas ciudadano.
Las tiendas de productos de higiene tuvieron un repunte en sus ventas por la contingencia del coronavirus que se vive en el país.
En la zona sur ciudadanos se preparan para afrontar lo que pueda suceder en las próximas semanas.





