Redacción Agencia Informativa Alor Noticias

Soconusco, Ver.- El joven Jehú Francisco Carmona de 28 años, perdió la vida al caer accidentalmente al fondo de un pozo artesiano de 12 metros, durante la madrugada de este viernes en la congregación de Cebadilla en el municipio de Soconusco, presuntamente al encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo y 5 de Mayo hasta dónde llegaron cuerpos de emergencia de Protección Civil.
Los reportes señalaron que el joven al momento de caer al pozo artesiano se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes, las cuales había estado consumiendo durante la tarde del jueves.
Los rescatistas realizaron las maniobras suficientes para sacar el cuerpo del pozo y darle los primeros auxilios pero este ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudió la Policía Ministerial y Servicios Periciales, los cuales llevaron a cabo las diligencias y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación legal.


