Recibe atención en el hospital de especialidades pediátricas en el Puerto de Veracruz

AGENCIAS/ Agencia Informativa Alor Noticias
Las Choapas, Ver. 29 de enero 2022.- Luego de darse a conocer el lamentable accidente en el que un menor de 10 años de edad resultó con quemaduras por una explosión en el basurero de Las Choapas, se informó que se le trasladó hasta el puerto de Veracruz ante la gravedad de sus heridas.
Hay que mencionar que los datos que se tienen hasta ahora apuntan a que el menor no tiene daños en su mano sino en el cuerpo en general, ya que los médicos le atendieron por quemaduras de segundo y tercer grado en el hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”, sin embargo, luego de llegar al hospital Comunitario los médicos decidieron intubarle y poco después procedieron a moverlo al Hospital Pediátrico de Alta Especialidad en el puerto de Veracruz en una ambulancia equipada.
Hay que puntualizar que el menor cuenta con quemaduras incluso en la vía aérea, razón por la que fue intubado y se necesitó trasladarlo ya que en la zona sureste no se cuenta con los recursos médicos para tratarlo.
Fuente: Presencia Mx


