Redacción | Agencia Informativa Alor Noticias
Coatzacoalcos,Ver. Atado de pies y manos, con claras muestras de violencia, fue hallado la mañana de este lunes, el cadáver de una persona del sexo masculino, al interior de un tambo de plástico en un camino que comunica las colonias Ciudad Olmeca y Villas de San Martin, al poniente de Coatzacoalcos.
Fue durante la mañana de este lunes 12 de mayo, cuando un vecino de ese sector visualizó el tambo que pensaba usar para almacenar agua, pues en ese sector es escaso el vital líquido.
Al quitar la sábana que tapaba el contenedor, !!oh sorpesa¡¡, encontró el cuerpo de un hombre con vestimenta de mujer, por lo que de primera mano se dijo que era femenina, pero al paso de los minutos se confirmó que era hombre.
Incluso se dijo que podría tratarse de un miembro de la comunidad LGBT y que su muerte podría ser de los que se le conoce como “crimen de odio”.
Los primeros respondientes fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonado la zona para preservar las evidencias de los hechos.
Asimismo arribaron elementos de la Policía Estatal, Ejército, Marina y ministeriales, para iniciar las investigaciones.
Servicios Periciales, realizo la inspección ocular correspondiente y levanto el cadáver qué fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios y en espera de que su familia acuda a reclamar sus restos.


