Entregan planillas y primer pago bimestral a abuelos en Nanchital

Mariaide Ramos/ Agencia Informativa Alor Noticias

Nanchital, Ver. 14 de enero 2022.- Más de 270 adultos mayores del municipio de Nanchital, fueron beneficiados con la entrega de su planilla y primer pago bimestral del año 2022 en la sede que tuvo lugar en la Casa de Cultura.

Donde se contó con la visita de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas Federales, quien realizó un recorrido para verificar que el pago se llevará a cabo de manera ordenada y correcta.

«En este bimestre les estamos pagando a más de 820 mil beneficiados y otorgando alrededor de 6 mil millones de pesos anuales a los abuelos del Estado de Veracruz en este programa», comentó Manuel Huerta.

Aseguró que se busca continuar dando beneficios a los ciudadanos, ya que pertenecer a estos es considerado un derecho para los ciudadanos.

«Seguimos afiliando, pero además continuamos incrementado su pago, a partir de este bimestre los pensionados están recibiendo 850 pesos más», detalló.

Cabe destacar destacar previamente los Servidores de la Nación a través de la Secretaria de Bienestar, se encargaron de convocar a los abuelitos en diversos horarios para evitar aglomeraciones en la hora de recepción de documentos y pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.