
Heidi Castellanos/Alor Noticias
Minatitlán, Ver., 27 de mayo de 2018.- Por primera vez Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador habló ante los simpatizantes de la coalición “Juntos haremos Historia”.
Fue en el municipio de Minatitlán donde se dirigió a todos los mexicanos, diciendo que ella no aceptará el título de primera dama, por que para ella no existen mujeres de primera ni de segunda. Aclaró que es respetuosa con todas las mujeres que han ostentado este nombramiento.
Dijo que una vez que López Obrador sea Presidente de México, ella continuará con su profesión la cual le apasiona, y dejo en claro que no tiene intereses políticos y que no será funcionaria pública.
Solamente será la esposa y compañera del presidente que haga grandes cosas por México, especialmente por las mujeres.
“Las mujeres somos ese motor poderoso que el país necesita, a veces con exigencia o fuerza física, a veces con silencio a través de acciones aparentemente invisibles, estamos en marcha desde la casa hasta afuera de ella, con la familia, con los demás con todo mundo, no podemos detenernos ahora asumiendo que hay mujeres de primera y mujeres de otro tipo, mi propuesta es que todas nosotras somos mujeres de México, las mujeres que junto con hombres vamos a construir una patria más incluyente y más solidaría”.


