Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    jueves, febrero 19
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    AlorNoticiasAlorNoticias
    • NOTICIAS
    • NACIONAL
    • INTERNACIONAL
    • LA HISTORIA
    • LO VIRAL EN LAS REDES
    • DEPORTES
    • SOCIALES
    • CONTACTO
    AlorNoticiasAlorNoticias
    Home»NOTICIAS»Este 6 de enero inicia cobro del impuesto predial en Coatzacoalcos
    NOTICIAS

    Este 6 de enero inicia cobro del impuesto predial en Coatzacoalcos

    By Redacción Alor Noticias3:43 PM enero 5, 2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Este 6 de enero inicia cobro del impuesto predial en Coatzacoalcos
    Compartir
    Facebook Twitter Telegram WhatsApp

    Coatzacoalcos, Ver.- El día de mañana, 6 de enero, dará inicio el cobro del impuesto predial 2021. Los descuentos serán de 20% a contribuyentes al corriente y 50% a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

    Lo anterior fue informado por el Director de Ingresos, Roberto García de Santiago, quien invitó a los contribuyentes municipales a mantenerse al corriente, ya que esto les otorga certeza jurídica a ellos y al Ayuntamiento los recursos para poder realizar obras y acciones para beneficio de todos.

    PAGO A TRAVÉS DE CÓDIGO QR

    Las personas que decidan pagar a través de medios electrónicos, pueden descargar la línea de captura directamente de la página del Ayuntamiento, www.coatzacoalcos.gob.mx, en la cual hay un icono que dice paga tu impuesto predial.

    Al acceder a ella, se genera la línea de captura y con el celular se escanea el Código QR, el cual lo llevará a su portal bancario, donde sólo se agregará la tarjeta bancaria, el código de seguridad de esta.

    UBICACIÓN DE LOS MÓDULOS

    Los módulos se encuentran en Tesorería Municipal, en Quevedo 209; en Catastro en el edificio de Obras Públicas, en Malpica 101 y en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404; todos ellos en la colonia Centro.

    También, en la Agencia Municipal de Villa Allende, en Arteaga esquina Cuauhtémoc; en la Biblioteca de la Unidad Deportiva “La Alameda”, en Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia; así como en la Unidad Protección Civil y Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho y en Plaza Acaya.

    Los mismos funcionarán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde sólo en Plaza Acaya y Tesorería Municipal.

    Se exhorta a los ciudadanos, que acudan a los módulos, a guardar las medidas del protocolo sanitario, como la sana distancia, el uso de gel antibacterial, cubrebocas y careta si es posible, esto para protegerse de contraer COVID-19.

    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
    Previous ArticleEs una burla y rompe con las tradiciones que “Bebé Yoda” venga en rosca de reyes: Católicos
    Next Article Pandemia de Covid-19 no frenó el flujo migratorio

    También te puede interesar

    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply

    Más recientes
    NOTICIAS

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Detienen a comandante de Hidalgotitlán por presunto incumplimiento de un deber legal.

    4:29 PM febrero 18, 2026
    NOTICIAS

    Hombre pierde la vida tras l@nz@rs3 de puente en la Avenida Uno de Coatzacoalcos 

    1:38 PM febrero 17, 2026
    NOTICIAS

    Pide IMSS Veracruz Sur reforzar acciones contra sarampión para proteger a embarazadas.

    10:35 AM febrero 17, 2026
    LO MÁS VIRAL

    Ni disfraces ni “furries”; lo que hay detrás del fenómeno ‘Therian’ que se volvió viral y tendencia.

    12:31 PM febrero 16, 2026

    AlorNoticias es una agencia de vídeo donde encuentras información del Sur de Veracruz. Historias no contadas, noticias regionales, nacionales e internacionales, así como lo más viral en las redes sociales. Sí deseas adquirir nuestras noticias o comprar vídeos puedes mandarnos un mensaje a nuestro correo: [email protected] Nuestros clientes nos recomiendan: UnoTV, Univisión, Ruptly.tv Quadratin Veracruz y Global News México.

    Más Populares

    Dan seguimiento Congreso y Orfis a las acciones de fiscalización 2023

    1:33 PM febrero 17, 2023

    Misión Tlacuache y sociedad porteña suman por ganadores de Robótica Nacional 2023.

    9:12 AM febrero 25, 2024

    Presentan libro “Distimia: Oda al Rechazo” en el inicio de la “FILIJ 41” en Coatzacoalcos.

    10:10 PM noviembre 15, 2023
    Destacadas

    Firma Tec. La Venta importante convenio con la CEUNIV.

    7:41 PM febrero 18, 2026

    Rescatan c@dáv3r de masculino que cayó al río Coatzacoalcos.

    12:04 PM febrero 15, 2026

    Rocío Nahle atiende seguridad, infraestructura y educación en Cosoleacaque y Coatzacoalcos

    7:32 PM febrero 12, 2026

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.